viernes, 2 de diciembre de 2011

Presentación de la segunda etapa del blog de Metodología de la Investigación política (celebrando la entrada número 100 del blog)


Culminamos un año académico, en esta ocasión con una nueva herramienta que ha permitido una mayor interacción con mis estudiantes, ello no significa abandonar este blog, por el contrario seguiremos colgando más información referente a temas metodológicos.

Este espacio, si bien busca ampliar los conocimientos sobre la lógica de la investigación, también está comprometido en presentar temas que permitan comprender quienes ayudaron a avanzar a la disciplina y cuales fueron sus aportes.



Por ello anunciamos el inicio de una segunda etapa en este proyecto: empezar a difundir investigaciones empíricas que se hayan realizado dentro del campo de la ciencia política, hemos querido iniciar esta etapa con la presentación del importante trabajo de Robert Dahl ¿Quién gobierna? y como esa obra iremos presentando y comentando trabajos que sean el resultado de investigaciones empíricas.


Por otro lado durante los meses de verano daremos inicio a un taller en temas de ciencia política que tiene como finalidad fortalecer los conocimientos, habilidades y competencias de los estudiantes de ciencia política de la Universidad Federico Villarreal (Lima - Perú).






3 comentarios:

  1. y cuando sera el taller? o cuanto costara? :)

    ResponderEliminar
  2. Podría empezar a partir de la primera semana de enero, un día a la semana, será cuestión de ponerse de acuerdo entre quienes participen respecto al día y hora del taller.
    Sobre el costo será de 40 nuevos soles por un mes, es decir 10 soles por fecha, solo de esa forma existirá un real compromiso con el desarrollo del taller.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, creo que tendriamos que ponernos de acuerdo con los horarios porque (supongo) algunos trabajaran en las mañanas.

    Quizas podria ser un Sábado en la mañana o algun dia de semana en la tarde (5pm).

    Ojala se pueda llegar a un acuerdo general para que vayan todos los que esten realmente interesados. :D

    ResponderEliminar